¿Tienes que renovar dentro de poco tu permiso de conducir?  Si vives en Aranda de Duero y comarca y estás buscando a una empresa solvente y seria que te resuelva esta gestión de forma óptima, ya encontraste a los mejores en nuestro Centro de Reconocimientos Médicos Isilla.

Estamos especializados en la realización y tramitación de todo tipo de reconocimientos médicos y psicotécnicos. Tanto si deseas convertirte en conductor como si ya tienes tu carné y tienes que renovarlo, deberás aprobar primero un examen médico, que nuestros expertos te efectuarán en nuestro centro con total garantía. Y es que somos un centro autorizado por la Dirección General de Tráfico.

Contamos con una plantilla de facultativos totalmente renovada que incluye un facultativo de Medicina General y Psicólogo, para seguir proporcionando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad.

Además ya no tendrás que soportar largas esperas para renovar tu carné. ¡Podemos hacértelo en el momento!

Si quieres adquirir una pistola o revólver o eres un amante de la caza deseas utilizar una escopeta, también necesitarás aprobar un test psicotécnico que podrás pasar en nuestras instalaciones. 

Pero no sólo estamos especializados en este tipo de prestaciones, sino que nuestro ámbito de acción cubre otro tipo de permisos de seguridad, manejo de grúas, titulaciones náuticas o tenencia de animales peligrosos.

Tanto si deseas comprar un perro de razas como el rottweiler como si lo que buscas es conducir o gobernar un yate, ¡antes deberás pasar por nuestro centro de reconocimiento!

En nuestro establecimiento te asesoraremos de manera personalizada para que tengas claro cuál es el procedimiento a seguir en función del permiso que quieras obtener. 

Disponemos de los medios técnicos necesarios para ofrecerte un óptimo servicio eficiente, fiable y de calidad. Esto, junto con nuestros más de 35 años de experiencia en el sector, te asegurarán aún una mayor confianza a la hora de utilizar nuestros servicios.

¡No lo dudes más! Ven a visitarnos y nos convertiremos en tu centro de referencia. ¡No necesitas cita previa!